NBA

Stephen Curry hace historia y llega a los 3.000 triples en la NBA

Se trata del primer jugador en alcanzar esta marca en la NBA.

Stephen Curry /

Stephen Curry se convirtió el martes en el primer jugador en alcanzar los 3.000 triples en la NBA en la derrota de sus Golden State Warriors 89-86 ante los Denver Nuggets.

Curry logró 23 puntos y 5 triples pero estuvo inusualmente desacertado hasta el último cuarto, en el que los Warriors estuvieron a punto de culminar una espectacular remontada.

Le puede interesar:

Los Denver Nuggets arruinaron la fiesta de los Golden State Warriors por el triple número 3.000 de Stephen Curry con una meritoria victoria fraguada en el esfuerzo y el tesón defensivos.

Nikola Jokic (22 puntos y 18 rebotes) lideró a unos Nuggets en los que el argentino Facundo Campazzo, titular por primera vez en lo que va de temporada, aportó 5 puntos, 4 rebotes y 7 asistencias en 32 minutos

El mexicano Juan Toscano-Anderson salió en el quinteto inicial de los Warriors y consiguió 10 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias en 23 minutos.

Curry, que ahora tiene 3.004 triples anotados en su trayectoria, acabó con 23 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias pero tuvo una noche muy desafortunada en la puntería (6 de 16 en tiros de campo, 5 de 14 en triples).

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir