Deportes

NBA

Stephen Curry hace historia y llega a los 3.000 triples en la NBA

Se trata del primer jugador en alcanzar esta marca en la NBA.

Stephen Curry

Stephen Curry / Getty Images

Stephen Curry se convirtió el martes en el primer jugador en alcanzar los 3.000 triples en la NBA en la derrota de sus Golden State Warriors 89-86 ante los Denver Nuggets.

Curry logró 23 puntos y 5 triples pero estuvo inusualmente desacertado hasta el último cuarto, en el que los Warriors estuvieron a punto de culminar una espectacular remontada.

Le puede interesar:

Los Denver Nuggets arruinaron la fiesta de los Golden State Warriors por el triple número 3.000 de Stephen Curry con una meritoria victoria fraguada en el esfuerzo y el tesón defensivos.

Nikola Jokic (22 puntos y 18 rebotes) lideró a unos Nuggets en los que el argentino Facundo Campazzo, titular por primera vez en lo que va de temporada, aportó 5 puntos, 4 rebotes y 7 asistencias en 32 minutos

El mexicano Juan Toscano-Anderson salió en el quinteto inicial de los Warriors y consiguió 10 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias en 23 minutos.

Curry, que ahora tiene 3.004 triples anotados en su trayectoria, acabó con 23 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias pero tuvo una noche muy desafortunada en la puntería (6 de 16 en tiros de campo, 5 de 14 en triples).

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad