Vuelos
Vuelos

Vuelos podrían tener hoy demoras por fumarola del volcán Nevado del Ruiz

La Aeronáutica Civil y los operadores trabajan para minimizar el impacto que podría tener sobre los itinerarios

Aviones en aeropuerto /

A esta hora la Aeronáutica Civil, mantiene la redirección de los vuelos desde Bogotá y hacia los aeropuertos de las ciudades de Pasto, Cali, Manizales principalmente, a causa de la fumarola del volcán Nevado del Ruiz que alcanza los 27.000 pies de altura.

La Entidad reitera, que, ante este fenómeno, algunos itinerarios pueden resultar afectados. La Aeronáutica Civil, Se recomienda a los usuarios mantener contacto permanente con sus aerolíneas, para conocer el estado de sus vuelos,

También la Aerocivil, confirmó que junto con los operadores trabajan coordinadamente para minimizar el impacto que este fenómeno natural pueda tener para la seguridad de la operación aérea y para el servicio de los usuarios.

Hay que tener en cuenta, que muchas personas se movilizan este 23 de diciembre por vía aérea, con el fin de pasar las festividades navideñas con sus familias en otras ciudades y países.

Hasta el momento, ninguna aerolínea ha reportado afectación en sus vuelos a causa de la fumarola del Volcán Nevado del Ruiz.

 

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir