Francia Márquez anuncia estrategia política para su candidatura presidencial

La precandidata anunció que trabajará por un pueblo que ha vivido de rodillas y en medio del terror.

Cortesía: Colprensa

Este martes, desde Buenaventura, la precandidata presidencial anunció que “llegó el momento de vencer el miedo y sembrar esperanza” a través de su campaña ‘Soy Porque Somos’ con la cual busca dignificar la vida de quienes han padecido las inclemencias de la guerra.

“Sabemos que durante estos 200 años de estado-nación que hemos tenido, ha sido un estado-nación basado en la expropiación […] que se jacta de hablar del desarrollo mientras niños y niñas mueren de hambre y de desnutrición en estos territorios”, señaló la precandidata.

Luego de la posibilidad de que Márquez saliera del Pacto Histórico por sus inconformidades con el partido, y tras reconsiderar su intención de hacerlo, la precandidata decidió permanecer en la colectividad asegurando que el Pacto es la mejor opción que tiene el país para un cambio real

Estamos convencidos del esfuerzo que estamos haciendo […] aunque Gustavo Petro es el candidato, según las encuestas, el más opcionado, nosotros le vamos respirando en la nuca. Esto significa que tenemos un desafío grande de construir el programa de ‘Soy Porque Somos’ para transformar este país” agregó la precandidata.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir