Educación

Becas de segundo idioma en Smart para reclusos y mejores ICFES de colegios

Smart otorgó 30 becas a reclusos entre las cárceles de San Gil, Manizales y Bogotá. Además, los mejores ICFES de cada colegio también las recibirán

Becas de segundo idioma en Smart para reclusos y mejores ICFES de colegios

Becas de segundo idioma en Smart para reclusos y mejores ICFES de colegios / Cortesía : Smart

Son grandes y buenas noticias para los jóvenes en Colombia, así como para 30 reclusos que podrán tener la oportunidad de aprender un segundo idioma totalmente gratis y becados. Es así como La Academia de Idiomas Smart otorgó 30 becas a reclusos de las cárceles de San Gil, Bogotá y Manizales para que puedan estudiar una segunda lengua. Además, la compañía entregó una imponente noticia a los colegios, que se podrán postular para obtener becas de idiomas a los estudiantes de grado 11 con el mejor ICFES. Estos beneficios se podrán tener en cuenta en los idiomas de inglés o francés, según el gusto del estudiante.

Smart demostró su compromiso con la educación, el país y el progreso de los jóvenes, siendo esta una gran oportunidad para los estudiantes de Colombia, que además de darlo todo en su ICFES, podrán ser acreedores de una beca para un nuevo idioma.

Esta organización lanzó esta campaña con la gran noticia de que los jóvenes podrán ser premiados por su buen desempeño en estas Pruebas Saber, teniendo en cuenta que un segundo idioma abre muchas puertas a futuro.

En primer lugar, se debe tener en cuenta que estas becas son 100% online por medio de la plataforma de Smart Online, que cuenta con la facilidad de que las personas puedan conectarse 24 horas de los 7 días de la semana, sin importar el horario o la ciudad.

Smart, en su apoyo a las obras sociales, realizó en noviembre de 2021 la entrega de 30 becas a reclusos, en convenio con la Fundación Acción Interna. Estas 30 oportunidades a las personas privadas de la libertad se dividieron de esta manera: 19 a la cárcel de mujeres de Manizales, 5 de San Gil y 6 de hombres de Bogotá, siendo la primera vez que se entregan estas becas. Los reclusos fueron escogidos bajo el criterio de selección de buen comportamiento y disposición para aprovechar al máximo la formación mientras están privados de la libertad.

En nuestro compromiso con la sociedad colombiana, decidimos aportar de manera altruista un grano de arena al propósito global del bilingüismo y llevar esta oportunidad a comunidades que no tienen fácil acceso a la educación de calidad en el aprendizaje de un segundo idioma”, explicó, Sandra Castellanos, directora de programas corporativos y personalizados de Smart.

En un segundo compromiso con la educación por el país, Smart otorgará becas a los mejores ICFES de cada colegio en este 2021. Es decir que cada colegio podrá inscribirse y el estudiante de grado 11 que obtenga el mejor puntaje de cada institución podrá disfrutar de una beca para el idioma de inglés o francés, dependiendo el gusto.

Es importante aclarar que no hay número límite de colegios o ubicación de ciudad, pues siendo 100% online por la plataforma virtual de Smart, los estudiantes podrán acceder sin problema desde donde quieran, siendo una de las noticias más importantes teniendo en cuenta el apoyo que se da a los jóvenes en zonas alejadas o con ocupaciones diferentes.

Inscripción de colegios:

La inscripción de colegios estará disponible hasta el 17 de diciembre de 2021.

Las instituciones que quieran recibir su beca solo deben contactarse con el PBX en Bogotá (601) 2102484 Opción 2 o Medellín (604) 6051079 Opción 2 o escribir al correo a info@smart.edu.co e indicar que quieren recibir la beca para el estudiante que obtuvo el mejor ICFES en su colegio.

Smart online:

Este curso constará de 6, 9 o 12 meses según el nivel de inglés o francés que el estudiante tenga, el cual se define por medio de una prueba de clasificación gratuita. Además, tendrá tutorías semanales con profesores en caso de ser necesarias.

Características del curso:

Plataforma interactiva: durante las 24 horas de los siete días de la semana, los estudiantes podrán acceder a la plataforma interactiva con grabaciones de clases y actividades necesarias para dominar una segunda lengua.

Foros: podrán poner en práctica el progreso participando en los foros y mejorando sus habilidades comunicativas.

Acompañamiento continuo: el acompañamiento ayudará a superar todos los obstáculos del aprendizaje del idioma. Cuentan con diferentes sesiones de tutorías personalizadas y/o espacios adicionales para practicar el idioma elegido.

Docentes calificados: Smart tiene de los mejores docentes certificados en los idiomas, algo que le permite al estudiante tener la mejor educación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad