Avión
Avión

Avianca dio a conocer avión con diseño inspirado en la película "Encanto"

El Airbus Volará desde este 15 de diciembre y hasta mayo de 2022 en Colombia

Avianca resalta película Encanto /

Con el objetivo de resaltar la diversidad y los colores representados en la película Encanto, un vuelo de Avianca despegará a las 4:10 de la tarde de este miércoles 15 de diciembre, para cubrir la ruta Bogotá- Barranquilla y estará volando por Colombia hasta mayo de 2022.

Se trata, de uno de los Airbus A320 que hace parte de la flota de la compañía que se vistió de Colombia, para destacar la diversidad y los colores presentados en la película con elementos inspirados en el realismo mágico de la cultura colombiana.

La Aerolínea explicó, que más de 90 persones le dieron vida a este avión que hoy despega en alianza con Disney, de las cuales 12 fueron expertas dedicadas a transformar su imagen en las instalaciones del Centro de Mantenimiento Aeronáutico de Avianca, ubicado en Rionegro, Antioquia.

En este vuelo según la información de la compañía, los viajeros de Avianca podrán recorrer los cielos del país para descubrir la riqueza del valle del Cocora en Quindío, las casas típicas cafeteras, los capibaras de Santander, los colores inigualables de Caño Cristales en el Meta y las cumbias del caribe, entre otras.

Para Avianca, el objetivo es rendir un homenaje a la magia y la diversidad cultural colombiana que inspiraron la nueva película de Disney, ENCANTO, por lo que Avianca presentó este martes su livery de Walt Disney Animation Studios que actualmente se encuentra disponible en cines.

 

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir