Actualidad Económica

El Grupo Gilinski, ahora va por el Grupo Sura

Buscará adquirir un mínimo del 25,344% y una cantidad máxima equivalente al 31,68% de SURA

Foto /

De forma sorpresiva, la familia Gilinski anunció su interés de adquirir un porcentaje de acciones del grupo SURA, que tiene una participación del 35% de Nutresa, un 46% de Bancolombia y un 35% de Argos, entre otras compañías.

Según información revelada por la Superintendencia Financiera, en la oferta pública de adquisición los Gilinski se plantean adquirir un mínimo de acciones del 25,344% y una cantidad máxima equivalente al 31,68% del Grupo Suramericana de Inversiones.

El precio de compra por cada acción del emisor será USD$8,01 pagaderos en efectivo y en pesos colombianos o dólares. Para el pago en pesos se utilizará la tasa representativa del mercado, publicada y certificada por la Superintendencia Financiera de Colombia vigente en la fecha de adjudicación.

Dentro de los negocios del Grupo Sura se encuentran la línea de pensiones obligatorias, pensiones voluntarias, rentas vitalicias, seguros de vida, asset management y negocios complementarios.

También participa en el mercado de seguros generales, seguros de vida, riesgos laborales, planes obligatorios y complementarios de salud, instituciones prestadoras de salud y negocios complementarios.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir