Economía

Modelos

Jessica Cediel se mostró sin maquillaje y dejó a sus seguidores en 'shock'

La famosa presentadora sorprendió a sus seguidores con una serie de historias donde no se le vio con una gota de maquillaje.

Jessica Cediel

Jessica Cediel / Tomado de Instagram: Jessica Cediel

La modelo y presentadora Jessica Cediel es una de las famosas colombianas que más seguidores tiene en redes sociales. Dichos fans, están acostumbrados a ver el día a día de la bogotana mediante las historias que comparte en su red favorita: Instagram. 

A esos mismos seguidores, la modelo de de 39 años sorprendió este martes con una serie de historias donde se le pudo ver como muy poco se puede apreciar, al natural.

Le puede interesar:

"Buenos días mundo, ¿cómo están?, ¿cómo amanecen?, muy buenos días desde mi camita, mi casita. Esta es mi carita de recién levantada literal. Los saludo apenas porque como se dan cuenta me agarró una gripa que me tiró a la cama", dijo en su primer contenido del día.

Posteriormente, Cediel aparece en otro espacio de su casa con su mascota, contando sobre la gran cantidad de mensajes que recibió donde le agradecían por mostrarse al natural.

"La invitación es para que ustedes mismos se adueñen de eso, lo más importante es lo que es uno y lo que hay por dentro, recuerden que el corazón y el espíritu jamás se envejecen, jamás se arrugan, jamás se enferman, jamás pasan nada. El resto es complemento, abrácense, ámense; lo demás se puede cambiar con una buena luz, buen maquillaje, buen corte de pelo", agregó.

Es de mencionar que recientemente su familia fue victima de la inseguridad en el país, ya que expresó: "Qué tristeza esta inseguridad que se vive en Colombia". Todo parece indicar que fue el esposo de su hermana Virginia Cediel el que sufrió los estragos de la inseguridad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad