¡Los colombianos fanáticos del fútbol, confían en su suerte!

El Powerball ofrece un increíble premio de 224 millones de dólares mañana por la noche. ¡Los colombianos tienen sed de triunfo!

/

Son muchísimos los fanáticos colombianos que apoyan a la selección, que sudan la camiseta junto a ella en la cancha y que se juegan todo por la victoria. Al igual que los amantes del Powerball, que no nunca pierden la fe en su suerte.

La lotería Powerball es conocida mundialmente por haber entregado los premios más grandes de la historia y, gracias a LotterShop, el servicio de boletos oficiales de lotería líder en el mundo, son millones los jugadores que jugaron y ganaron con las loterías, como Natalia de Colombia, que se llevó una grata sorpresa al recibir la llamada de LotterShop para avisarle que había ganado un fabuloso premio de 50 mil dólares con el Powerball de Estados Unidos.

¡Este miércoles 24 de noviembre el Powerball ofrece un increíble premio de 224 millones de dólares (más de 877 mil millones de pesos) y los colombianos tenemos sed de triunfo!

Para asegurar su participación, miles de colombianos ya están comprando los boletos en línea a través de LotterShop, que comienza a ser tendencia en Colombia, brindando la posibilidad de jugar online a las loterías extranjeras más importantes del mundo, tales como el Powerball.

¿Cómo jugar por los USD 224 millones?

Lotto

En LotterShop se pueden ganar millones por un costo menor a 5 dólares la línea:

1. Ingresa en la página del Powerball en LotterShop

2. Elige el número de líneas que deseas jugar

3. Escoge tus números de la suerte

4. Confirma tu compra

Lotto

El resto lo harán nuestros representantes locales en los Estados Unidos. Ellos comprarán un boleto oficial para el sorteo del Powerball en tu nombre y subirán una copia escaneada en tu cuenta. Este boleto será 100% tuyo.

El sitio web ya se cobra una tarifa por el servicio de mensajería. Una vez que alguien gana, ya sea un premio grande o pequeño, este es completamente del usuario y no se le cobra ninguna comisión.

¡Ser latino trae suerte!

El premio mayor de lotería récord del mundo fue roto el 13 de enero de 2016, cuando tres boletos ganadores se repartieron un premio de la lotería Powerball de 1,58 mil millones de dólares. En este millonario sorteo, H.V., uno de los jugadores de LotterShop de El Salvador, ¡ganó 1 millón de dólares!

La ganadora del premio mayor más grande de LotterShop es A.D. de Panamá que ganó 30 millones de dólares jugando al Florida Lotto. La flamante ganadora dijo: “¡Realmente necesitaba el dinero! ¡No pueden imaginarse cuánto!

¡Y hay muchos ganadores más! LotterShop ha pagado más de 100 millones de dólares a cerca de 6 millones de ganadores de todo el mundo.

¿Qué pasará si ganas?

Si ganaras el pozo del Powerball, LotterShop correrá con todos los gastos necesarios. En caso de que debas cobrar el premio en persona, te asignarán gratuitamente un abogado para que te acompañe en el proceso, y si ganas un premio secundario, este será transferido directamente a tu cuenta.

¿Es legal este servicio?

LotterShop.com, al ser una empresa de mensajería, no realiza sorteos propios, por lo que no es catalogada como operadora de lotería, ni sitio de apuestas. LotterShop es operado por Lotto Direct Limited, empresa licenciada y regulada por MGA, garantía de que LotterShop es seguro.

¡El próximo premio masivo de 224 millones de dólares del Powerball de Estados Unidos, que se sorteará el miércoles 24 de noviembre por la noche, espera un ganador! ¿Será un colombiano?

Lotto

La victoria es nuestra. ¡Vamos Colombia todavía!

LotterShop.com es operado por Lotto Direct Limited, una empresa licenciada y regulada por la Malta Gaming Authority (Licencia: MGA/CRP/402/2017 emitida el 01/08/2018). Servicio para mayores de edad únicamente. Los juegos de azar pueden ser perjudiciales si no se controlan. Por favor, juegue con responsabilidad. Para obtener más información, visite la Fundación de Juego Responsable de Malta: www.rgf.org.mt

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir