China

Policía de Wuhan busca hombre que asesinó a 7 personas con un cuchillo

El hombre que apuñaló a 7 personas, incluyendo al secretario local del Partido Comunista de China, saltó al río Yangtsé y se desconoce su paradero.

Policía china recorriendo las calles de Wuhan. /

Desde la noche del domingo las autoridades chinas adelantan operativos de búsqueda en la ciudad de Wuhan para encontrar un hombre de 39 años que asesinó siete personas con un cuchillo y que logró escapar de la policía.

Según los registros policiales, el sujeto de apellido Gao llegó a la casa de un secretario local del Partido Comunista chino y lo atacó con un cuchillo, luego atacó a otros 4 miembros de la familia del secretario, causando cinco muertes en la vivienda.

Tras este ataque, Gao escapó y en su ruta de huida asesinó dos personas más: un transeúnte y un hombre que iba conduciendo su vehículo. Si bien Gao fue alcanzado en un puente, en vez de rendirse optó por saltar al río Yangtsé y desde ese momento se desconoce su paradero.

Mientras continúan los operativos de búsqueda, se reveló que en la casa del secretario local del Partido Comunista también resultó herido un menor de edad que se está recuperando en un hospital.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir