Colombianos en el exterior

José Heriberto Izquierdo vuelve al gol y es figura con el Brujas

El colombiano aportó su cuota goleadora en la victoria de su equipo por la Copa de Bélgica.

José Heriberto Izquierdo, figura con el Brujas de Bélgica /

José Heriberto Izquierdo, mundialista con la Selección Colombia en Rusia 2018, ha ido poco a poco recuperando la confianza y sumando minutos de juego desde su regreso al Brujas, tras cuatro temporadas en Inglaterra.

El extremo colombiano fue pieza clave en el triunfo 3-0 de su equipo, anotando el primer gol del partido ante el Deinze, por los dieciseisavos de final de la Copa de Bélgica.

La última vez que Izquierdo marcó fué 3 de octubre del 2020, en uno de los partidos que disputó con el Brighton sub-23 ante el West Ham sub-23 por la Premier League 2 Division One, allí aportó el tercer gol para la victoria de su equipo.

Lea también:

Cabe recordar que el pereirano de 29 años llegó al Brujas procedente del Brighton, club con el que no tuvo mucha participación debido a las constantes molestias musculares y una complicada lesión en la rodilla que lo privaron de tener continuidad en la Premier League.

Tras sus buenas actuaciones, el colombiano espera continuar acumulando partidos que le ayuden a recuperar el nivel que alguna vez lo llevó a la Selección, y podrá hacerlo el próximo sábado 30 de octubre cuando el Brujas enfrente al STVV por la liga de Bélgica.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir