Fútbol

LaLiga

Como en los viejos tiempos: Golazo de Falcao al Barcelona en LaLiga

Radamel Falcao es titular en la victoria parcial del Rayo Vallecano al FC Barcelona este miércoles en LaLiga. Reviva aquí el golazo del Tigre

Falcao García le marca gol al FC Barcelona

Falcao García le marca gol al FC Barcelona / Getty Images

Ramael Falcao sigue haciendo historia en Rayo Vallecano. El Tigre es titular este miércoles para el duelo ante el FC Barcelona por la jornada 11 de LaLiga y no dudó en repetir la dosis de goles para un cuadro 'culé' que no levanta cabeza.

En Vallecas, el Rayo recibe a Ronald Koeman y sus muchachos, que han recibido miles de críticas en sus últimos encuentros, más aún en el reciente partido por LaLiga, cuando cayó derrotado en el Camp Nou ante el Real Madrid en el Clásico.

Ahora, en Vallecas, la víctima del Tigre fue el equipo blaugrana. Al minuto 30, Falcao, con una increígue jugada individual en el área, definió de zurda de manera fenomenal, lo que sirvió para el 1-0 parcial del Rayo sobre el Barcelona.

Vea aquí el golazo:

Falcao García no es ajeno a disputar un partido contra el FC Barcelona. En su paso por Atlético de Madrid, el Tigre le marcó tres goles al cuadro 'blaugrana', el último ocurrió hace más de ocho años.

En un partido por LaLiga, el 12 de mayo de 2013 el Atlético de Madrid recibió al FC Barcelona de Tito Vilanova. Falcao fue titular y al minuto 51 anotó el gol que puso en ventaja a los 'colchoneros', con asistencia de Gabi. Vea aquí el gol.

El Tigre celebró el tanto a rabiar, aunque no pudo hacerlo al finalizar el partido, pues los goles de Alexis Sánchez y uno en propia puerta de Gabi le dejaron los tres puntos a los culés en el bolsillo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad