Deportes

Masters ATP

Cabal y Farah ganan en Austria y consiguen tiquete al Torneo de Maestros

Los doblistas colombianos participarán por tercera oportunidad en el certamen

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah durante su participación en el Torneo de Maestros en 2018.

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah durante su participación en el Torneo de Maestros en 2018. / Getty Images / Clive Brunskill

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah lograron un triunfo determinante en su debut en el ATP 500 de Viena, tras superar en los octavos de final a los neerlandeses Wesley Koolhof y Jean-Julien Rojer, logrando los puntos suficientes para clasificarse al Torneo de Maestros.

La dupla colombiana cortó su mala racha actual tras imponerse en tres sets, con parciales 4-6, 6-3 y 10-8, asegurándose con un lugar entre las ocho mejores parejas de tenis del año.

Con más de 3.600 puntos, el 'Colombian Power' estará por tercera vez en las finales de la ATP, donde buscarán superar lo hecho en 2018 y 2019, ediciones en los que fueron semifinalistas.

Cabal y Farah son la sexta pareja que confirma su presencia en Turín, donde por primera vez se llevará a cabo el certamen (del 14 al 21 de noviembre). Junto a ellos ya están clasificados Mektic/Pavic, Ram/Salisbury, Granollers/Zeballos, Herbert/Mahut y Dodig/Polasek.

Los colombianos se prepararán ahora para enfrentar este miércoles al griego Stéfanos Tsitsipas y el español Feliciano López, en los cuartos de final del torneo de Viena.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad