River Plate

Con Palavecino figura, River goleó a Argentinos y se acerca al título

El exDeportivo Cali fue elegido el mejor de la cancha, al minuto 70 fue sustituido por Jorge Carrascal.

Agustín Palavecino festeja el tercer gol de River junto a Braian Romero y Julián Álvarez. /

River Plate goleó 3-0 a Argentinos en el estadio Monumental y tomó una ventaja importante de 9 puntos sobre el segundo lugar de Talleres, ilusionándose con el primer título de Liga de Marcelo Gallardo al frente del equipo.

La gran figura del encuentro fue el exvolante del Deportivo Cali, Agustín Palavecino, quien participó en las acciones del segundo y tercer tanto del cuadro de casa.

Bruno Zuculini abrió el marcador a los 28 minutos con un potente remate de media distancia que golpeó el travesaño y cruzó la línea de meta, pese a que en el rebote fue enviado nuevamente al fondo e la red por Julián Álvarez.

A los 57 minutos Álvarez logró finalmente su celebración, con una asistencia previa de Palavecino a Braian Romero, quien dejó mano a mano al goleador 'Millonario'.

Dos minutos más tarde, el exDeportivo Cali recuperó una pelota en campo rival y asistió a Julián Álvarez, quien devolvió honores a Romero, para que este convirtiera el 3-0 definitivo.

Al minuto 70 Jorge Carrascal ingresó al campo de juego por Palavecino. El cartagenero tuvo un mano a mano más tarde con el portero rival; sin embargo, falló en la definición.

A falta de siete jornadas, River lidera la Liga Argentina con 42 puntos, nueve más que el segundo Talleres, con 33, y 11 más que el tercero Vélez Sarsfield, con 31. Boca Juniors es quinto a 12 puntos, con 30 unidades.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir