Junior FC

Polémicas declaraciones de Hinestroza tras goleada: "Me voy satisfecho"

El jugador del Junior causó molestia entre los aficionados del equipo, luego de su rueda de prensa tras perder 4-1 ante Millonarios.

Freddy Hinestroza disputa una pelota junto a Fernando Uribe. /

Freddy Hinestroza, atacante del Junior de Barranquilla, causó gran polémica entre los aficionados del 'Tiburón' con sus declaraciones dadas en la rueda de prensa posterior al partido ante Millonarios, donde su equipo cayó superado 4-1 en el estadio El Campín de Bogotá. El jugador aseguró irse "satisfecho".

"Yo me voy satisfecho porque, independientemente del marcador, creo que el equipo puso la cara, desde el primer tiempo el equipo mostró personalidad, en muchas ocasiones del partido tuvimos el control, estábamos haciendo un partido inteligente, pero bueno, así es el fútbol y en estos partidos que son clásicos, en los mínimos errores te marcan", comentó destacando el balance del equipo.

Para el antioqueño, la presentación del equipo no fue mala y añadió que estarán peleando por el título. "Creo que pésima presentación es para el que lo quiera ver así, yo estoy confiando en el equipo, estoy confiando que vamos a clasificar, vamos a pelear la final. Ya los que digan que pésima presentación será opinión del resto, que está en todo su derecho de hacerlo".

Finalmente, comentó que al final del partido buscaron defenderse con la tenencia de la pelota y no exponerse a recibir más goles.

"De afuera se ve muy fácil, adentro tú tienes que aprender a leer el partido. Es un partido que vas pediendo 4-1, estás en la altura, faltas 2 minutos, qué necesidad tenés de ir a regalar para terminar mal. La idea era terminar con el balón, terminar bien físicamente, tenemos un partido muy temprano que es el jueves y ya estamos pensando en ello", comentó.

Freddy Hinestroza ha marcdo dos goles en el presente campeonato con el Junior, ambos al Once Caldas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir