Economía

Películas

Brandon Lee, Vic Morrow y más desenlaces fatales durante los rodajes

El más reciente involucra a Alec Baldwin, que disparó y mató por accidente a Halyna Hutchins, una camarógrafa de la cinta 'Rust'

Fotografías

Fotografías(Foto: Pixabay - Free Photos)

Alec Baldwin - Halyna Hutchins

"Mi corazón está roto por su esposo, su hijo y todos los que conocieron y amaron a Halyna", escribió el actor en su cuenta de Twitter. El accidente ocurrido en Nuevo México sacudió a la industria del cine e hizo recordar algunos otros desenlaces fatales en los sets.

Vic Morrow

El actor y sus dos hijos murieron durante el rodaje de la película La dimensión desconocida, en 1982. Junto a sus hijos se encontraban grabando una escena, que trata sobre la guerra de Vietnam cuando un helicóptero que volaba sobre ellos perdió el control y se estrelló, alcanzando a Morris y a sus hijos.

Luego de esto, el cineasta John Landis, de 32 años, fue acusado de homicidio involuntario por el fiscal de los Ángeles.

Brandon Lee

En 1993 durante el rodaje de El Cuervo, Brandon Lee falleció tras recibir una bala mientras grababa una escena. Michael Massee fue quien disparó contra Brandon con un arma que, se suponía, tenía que disparar balas de salva.

Bruce Lee

El 20 de julio de 1973, el experto en artes marciales murió mientras protagonizaba la cinta 'El juego de la muerte'. Al parecer sintió un profundo dolor de cabeza y luego de recostarse, entró en un coma irreversible.

Luego de unas horas falleció, pero las causas aún son desconocidas. Algunos aseguran que todo se trató de un aneurisma, alguna reacción alérgica o una sobredosis de drogas.

Joi Harris

Fue durante la grabación de la película Deadpool 2 que la motociclista falleció. Los hechos ocurrieron en agosto de 2017 en Canadá cundo Harris, perdió el control del vehículo mientras grababa una escena en la que participaba como doble.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad