Deportes

NBA

Stephen Curry anota 45 puntos en triunfo Warriors ante los Clippers

Curry anotó 45 puntos, incluidos los cinco que los Golden State Warriors lograron en el último minuto del tiempo reglamentario.

Stephen Curry

Stephen Curry / Getty Images

El base All-Star Stephen Curry anotó 45 puntos, incluidos los cinco que los Golden State Warriors lograron en el último minuto del tiempo reglamentario del partido ganaron por 115-113 a Los Angeles Clippers, que hicieron su debut en la nueva temporada.

El alero mexicano estadounidense Juan Toscano-Anderson jugó siete minutos como reserva y aportó tres puntos al anotar 1 de 3 tiros de campo, incluido un triple de dos intentos; dio dos asistencias, perdió un balón y cometió tres faltas personales.

Le puede interesar:

El alero Paul George acabó como líder de los Clippers al conseguir un doble-doble de 29 puntos, 11 rebotes y seis asistencias en el primer partido de la temporada de los Clippers, y el base Eric Bledsoe anotó 22 tantos.

El equipo angelino siguió sin sus titulares, al alero Kawhi Leonard y el pívot congoleño-español Serbe Ibaka, ambos recuperándose de las operaciones que sufrieron durante el verano.

Los Clippers remontaron de una desventaja de 19 puntos en el segundo cuarto y situarse con ventaja de 66-67 en el medio tiempo mientras capitalizaban las pérdidas de balón de los Warriors, que acabaron el partido con 21 por apenas siete del equipo angelino.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad