Aeropuerto
Aeropuerto

Afectados vuelos en El Dorado por condiciones meteorológicas

Persiste una densa niebla en el área de la principal terminal aérea del país y se esperan tormentas eléctricas

Aeropuerto El Dorado de Bogotá /

La Aeronáutica Civil confirmó que, por condiciones meteorológicas adversas en la zona aérea de Bogotá, la operatividad del Aeropuerto El Dorado se verá reducida durante el día y parte de la noche de este lunes festivo 18 de octubre.

"Persiste una densa niebla en el área del terminal aéreo de Bogotá y se anticipa por meteorología que en la tarde se presenten tormentas eléctricas y nubosidad densa, situación que afectará los itinerarios de vuelo", manifestó la entidad en un comunicado.

Ante esa situación, la Aeronáutica Civil recomienda a los usuarios mantener contacto permanente con las aerolíneas por posibles demoras en sus vuelos de salida y de llegada a Bogotá.

Finalmente, la entidad afirmó que desde el Command Center y el Puesto de Mando Unificado (PMU) el equipo de la Aeronáutica Civil trabaja de la mano de todos los actores de la industria aérea para mitigar el impacto que esta situación meteorológica pueda causar y para seguir brindando un buen servicio a los usuarios del transporte aéreo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir