Deportes

Eliminatorias Qatar 2022

Gustavo Cuéllar cuestionó a Diego Haro: "Fue un arbitraje muy malo"

El volante se lamentó por no haber podido sumar de a los tres puntos en Barranquilla.

Gustavo Cuéllar discute con un miembro de la delegación de Ecuador.

Gustavo Cuéllar discute con un miembro de la delegación de Ecuador. / Getty Images / Guillermo Legaria

Gustavo Cuéllar, volante de la Selección Colombia, criticó la actuación del árbitro peruano Diego Haro en el partido en el que el combinado nacional empató 0-0 ante Ecuador en Barranquilla, en juego válido por la fecha 12 de las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022. El barranquillero destacó que parcialmente se encuentran en zona de clasificación.

"Tuvimos la oportunidad de ganar. Tenemos que mirar qué nos está faltando para lograr el gol. Tenemos que tratar de seguir sumando, que es lo importante en una eliminatoria como la Suramericana", comentó Cuéllar.

Al respecto añadió: "No es un balance positivo, queríamos 5 de 9, pero se sumaron 3 que nos tienen dentro de los cuatro clasificados, se va sumando de a poco que es importante".

"Queríamos sumar por lo menos tres puntos de locales, contra Brasil o contra Ecuador, desafortunadamente no se pudo", concluyó al respecto.

Entretanto, sobre la actuación del árbitro Diego Haro, reclamó: "En mi opinión no era penalti. Creo que el árbitro se aceleró por el ruido del contacto... Fue un arbitraje muy malo".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad