Deportes

Eliminatorias

Confirmada la primera baja de Colombia contra Brasil

El jugador recibió tarjeta amarilla en el duelo ante Uruguay y se pierde el partido contra Brasil en Barranquilla.

Selección Colombia

Selección Colombia / Getty Images

La Selección Colombia confirmó su primera baja para el partido contra Brasil de este domingo en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez. Juan Guillermo Cuadrado recibió tarjeta amarilla ante Uruguay y se pierde el segundo encuentro de esta jornada de Eliminatorias.

"Es un tema que me ha quitado horas de tranquilidad y de sueño", dijo Reinaldo Rueda en la previa del partido ante Uruguay, y ahora es un hecho, ya tiene la primera baja confirmada frente a Brasil.

El volante recibió tarjeta amarilla, que ante las cámaras se vio como expulsión perdonada, tras una dura falta al minuto 66 sobre Núñez.

Al igual que Cuadrado, los otros jugadores que deben jugar con cuidado para no perderse el siguiente duelo con la Selección son David Ospina, Wilmar Barrios, Luis Díaz, Duván Zapata, William Tesillo, Gustavo Cuéllar, Yerry Mina, Daniel Muñoz, Roger Martínez y Juan Fernando Quintero.

Colombia se medirá ante Brasil en el Metropolitano este domingo y posteriormente recibirá también en el Roberto Meléndez a Ecuador, para cerrar la triple fecha de Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad