Pacto Histórico
Pacto Histórico

Líder cristiano no va a seguir con su interés en el Pacto Histórico

Alfredo Saade, precandidato y líder cristiano aseguró que pareciera que el Pacto Histórico hace campaña para que Gustavo Petro pierda.

Alfredo Saade /

Este martes, el reconocido líder cristiano, Alfredo Saade anunció en sus redes sociales que, pese al interés que su movimiento político ‘Levántate’ había mostrado por pertenecer al Pacto histórico, luego de un mes nadie le ha dado respuesta lo que los llevó a retirarse de esta posible alianza.

Según Saade, la decisión se da luego de que en Barranquilla, durante una reunión que se celebró con Petro, este autorizará su entrada al Pacto y se comprometiera a hacer la carta requerida para la inclusión y para que su nombre se tuviera en cuenta en la consulta interna. Además aseguró que durante este tiempo dilataron el proceso. “Creo que en el Pacto Histórico no saben construir en medio de la diferencia” afirmó el líder cristiano.

Alfredo Saade, quien lidera cerca de 400 iglesias cristianas en la costa y en varias parte del país y quien pertenece al Centro Cristiano del barrio Los Pinos, en Barranquilla, aclaró que la decisión no se dió por un rechazo de Gustavo Petro sino que por el contrario este es un “hombre estructurado e inteligente”. Además asegura que continúa su camino presidencial por medio de la recolección de firmas y que pronto oficializará su campaña en el centro del país.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir