Deportes

Champions League

Arboleda no le teme al Real Madrid en Champions: "estamos fuertes"

El defensa colombiano aseguró que su familia y él están muy felices de su duelo de este martes con el Sheriff Tiraspol en el Santiago Bernabéu.

Danilo Arboleda, defensa colombiano del Sheriff Tiraspol.

Danilo Arboleda, defensa colombiano del Sheriff Tiraspol. / Instagram: daniloarboleda95

El colombiano Danilo Arboleda, defensa central del Sheriff Tiraspol, confió en las posibilidades de su equipo en el partido de este martes frente al Real Madrid, al asegurar que están “fuertes”, sobre todo en defensa, y que tratarán de “aprovecharlo de la mejor manera”.

“Hay que hacerlo cómo venimos haciendo, en los partidos pasados nos han hecho pocos goles y pienso que estamos fuertes en este momento y que tenemos que aprovecharlo de la mejor manera”, dijo en rueda de prensa al ser preguntado por EFE.

Arboleda, que tras desarrollar su carrera deportiva en Colombia recaló en el Sheriff en febrero de este mismo año, afronta con ilusión el poder jugar en un estadio como el Santiago Bernabéu.

“Mi familia está feliz porque pueda jugar aquí en el Bernabéu. Es un partido muy importante que hay que jugarlo con seriedad y ser responsables”, comentó.

“Estamos tranquilos. Hay que hacer lo que veníamos haciendo en los partidos anteriores. El partido de mañana es muy importante para nosotros y tenemos que dar todo para hacerlo bien. Y con la ayuda de Dios ir a por los tres puntos”, aseguró Arboleda.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad