Deportes

Serie A

Cuadrado no viajará a Italia y es baja en Juventus para enfrentar al Napoli

El técnico Massimiliano Allegri confirmó que el colombiano no estará en el juego de este sábado contra el Napoli.

Juan Guillermo Cuadrado - Juventus

Juan Guillermo Cuadrado - Juventus / Getty Images

La Selección Colombia cerró la triple jornada de Eliminatorias con un balance positivo, pero Juan Guillermo Cuadrado no pudo celebrar del todo. El jugador de la Juventus será baja en la 'Vecchia Signora' tras la jornada con la Tricolor.

Este viernes se confirmó que el colombiano no podrá regresar a Italia tras disputar el partido contra Chile que finalizó con los tres puntos en el bolsillo del combinado nacional.

La Selección Colombia venció este jueves por 3-1 a Chile, en el cierre de la triple jornada de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022. Dos goles de Miguel Ángel Borja y uno más de Luis Fernando Díaz protagonizaron la victoria de la Tricolor, que la mantiene quinta en la tabla con 13 puntos, los mismos de Ecuador que se ubica cuarto.

En los tres duelos que disputó la Selección Colombia, Juan Guillermo Cuadrado fue titular y no fue sustituido en ninguno de ellos, producto de ellos fue el autor del gol del empate 1-1 ante Paraguay en Asunción.

Sin embargo, cuando todo parecía normal y se esperaba que los jugadores de las ligas europeas retornaran a sus clubes, el técnico de la Juventus, Massimiliano Allegri, reveló que Cuadrado no podrá viajar a Italia y deberá permanecer en Colombia por una gastroenteritis.

"Decidimos que los jugadores sudamericanos no jugarán contra Napoli porque estarán de regreso entre hoy y mañana. Cuadrado podría ser el único que podría jugar, pero desafortunadamente tiene una gastroenteritis y lamentablemente ni siquiera puede volver a Italia porque está en Colombia haciéndose unas pruebas médicas, con suerte volverá lo más pronto posible", explicó el DT en rueda de prensa este viernes.

La Juventus, que acaba de sufrir la sensible baja de Cristiano Ronaldo, quien fichó por Manchester United, visita al Napoli este sábado por la fecha 3 de la Serie A.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad