Cúcuta

Criminales roban camioneta de la Cámara de Representantes en Cúcuta

El automotor prestaba servicio a un representante, y las autoridades plantean la posibilidad de que haya sido llevada a Venezuela

Unidad Nacional de Protección /

Durante la noche de este miércoles 8 de septiembre una camioneta de propiedad de la Cámara de Representantes y que prestaba servicio de escolta al representante Alejandro Carlos Chacón, fue robada por criminales en la ciudad de Cúcuta.

Las primeras versiones informan que varios hombres armados despojaron de su arma de dotación al escolta adscrito a la Unidad Nacional de Protección, que manejaba la camioneta y posteriormente emprendieron la huida en el automotor.

Puede leer: Corte avala actividades agrícolas de bajo impacto en páramos

Las primeras hipótesis de las autoridades presumen que la camioneta fue llevada a Venezuela, pues el atraco se produjo muy cerca de la frontera con el vecino país. Miembros de la policía se encuentran realizando un operativo para dar con el paradero del automotor.

De igual forma, mediante un comunicado, las oficinas de información del Congreso de la República informaron que el momento del robo, el representante Alejandro Carlos Chacón no se encontraba en la camioneta.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir