Deportes

Selección Colombia

Santiago Arias, a empezar de cero: "Quiero volver a la Selección Colombia"

El defensa colombiano recordó que llegó a ser consderado el mejor jugador en Holanda y confía en tener el llamado de Rueda más adelante.

Santiago Arias

Santiago Arias / Getty Images

Santiago Arias buscará "empezar desde cero" en el Granada de España, club en el que jugará esta temporada cedido por el Atlético de Madrid, luego de vivir un año para olvidar por la dura lesión que sufrió en su llegada al Bayer Leverkusen.

En diálogo con su nuevo club, el colombiano resaltó que confía en que pronto pueda recibir una llamada de Reinald Rueda y la Selección Colombia.

"El pasado fue un año complicado, con una lesión bastante dura. Me costó volver, pero aquí estamos. Agradecerle a dios y al Granada por confiar en mí. Espero devolver la confianza de la mejor manera", indicó el lateral.

Arias se mostró confiado en su recuperación y resaltó que está en un gran momento de su carrera, por lo que aseguró que tiene mucho para darle al Granada, sobre todo en experiencia, la cual ha acumulado en los últimos años.

"Pasé cinco años en el PSV bastante buenos porque cada año iba mejorando y creciendo. La última temporada fui jugador del año en Holanda, algo que no es fácil siendo defensa y que es una motivación para todos los que juegan en esa posición", explicó.

A su vez, confesó que el apoyo de la afición colombiana ha sido muy importante en los últimos años.

"Es un orgullo saber que están pendientes de ti y un plus para demostrar y esperar nuevamente una llamada de la Selección porque tenemos muchas cosas por demostrar. Gracias a todos por el apoyo incondicional en los buenos momentos y en los menos buenos", dijo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad