Ecopetrol anuncia restablecimiento de gas en las próximas horas
Ya se inició el llenado paulatino del gasoducto que se encontraba afectado.

Ecopetrol / Colprensa
En las últimas horas Ecopetrol comunicó que ya avanzan los trabajos para la reparación de la falla que se registró en la válvula en el Campo Cusiana, en Casanare.
En otras palabras, la empresa anunció el inicio del llenado del gasoducto, aumentando la presión paulatinamente con el objetivo de normalizar el flujo en las próximas horas.
Puede leer: Coronavirus en Colombia: 1.996 casos nuevos y 71 fallecidos
La comunicación va acorde con lo manifestado por el Ministro de Minas y Energía, Diego Mesa, quien envió un mensaje de tranquilidad anunciando el aumento gradual de la inyección de gas.
El jefe de la cartera aseguró que el incidente no se encuentra relacionado con el evento que ocurrió en el gaseoducto de TGI que se dio el pasado lunes 30 de agosto, reiterando que seguirán dando apoyo a las familias que se han visto afectadas por este fallo.



