Justicia

Noticias virales

Lina Tejeiro se solidariza con Epa Colombia: "Te abrazo"

La actriz colombiana mostró su solidaridad con Epa Colombia tras conocerse su sentencia por destruir una estación de Transmilenio en 2019.

Epa Colombia y Lina Tejeiro

Epa Colombia y Lina Tejeiro / vía Instagram

Diferentes personalidades de Colombia han reaccionado tras conocerse la sentencia de 5 años de prisión contra Epa Colombia, llamada Daneidy Barrera, por dañar una estación de Transmilenio en las manifestaciones del 2019.

Una de esas personalidades ha sido la actriz colombiana  Lina Tejeiro, pues a través de redes sociales mandó su apoyo a la influencer y ahora empresaria 

“Amiga, ‘Epa Colombia’, eres una guerrera, eres inspiración, eres el vivo ejemplo de que, si queremos, podemos cambiar y ser mejores. Te abrazo”, escribió la actriz. 

Cabe destacar que la pena de 5 años sin opción de casa por cárcel (o domiciliaria) fue por "incitar el terrorismo", y no por actos vandalitos, por lo que muchos han afirmado que la sentencia es desproporcional.

Aun la empresaria tiene la posibilidad de apelar la decisión judicial que no solo la privaría de la libertad, sino que no le permitiría utilizar redes sociales. Aunque ahora está más enfocada en su negocio de keratinas.  

Instagram de Lina Tejeiro / captura de pantalla

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad