Juegos Olímpicos

“No hay línea recta a la grandeza”: homenaje de los JJOO a Caterine Ibargüen

La cuenta oficial de los Juegos Olímpicos recordó el inicio y los logros de la colombiana en las justas deportivas.

Caterine Ibargüen festeja con el oro de Río de Janeiro 2016 /

Una de las cuentas oficiales de los Juegos Olímpicos, @Olympics, resaltó el camino de Caterine Ibargüen en las justas deportivas, justo el dia en que la antioqueña compitió por última vez en unos Juegos.

"No hay línea recta a la grandeza", publica el video, destacando el debut de la colombiano en Pekín 2008 y su evolución en Londres 2012 y Río de Janeiro 2016.

Caterine se estrenó en las máximas justas deportivas hace 13 años en el salto de altura, en aquella oportunidad la colombiana se marchó con las manos vacías de China. Ya en Londres, cuatro años más tarde, reapareció en el salto triple, prueba que dominó a partir de dicho momento, tras colgarse la medalla de plata.

El oro llegó por fin en Río de Janeiro 2016, donde la colombiana se quedó con el primer lugar del podio tras un registro de 15.17 metros.

La gloriosa carrera de Caterine Ibargüen concluyó este domingo con unas nuevas finales del salto triple, donde la colombiana terminó en la décima posición, en la competencia donde la venezolana Yulimar Rojas instauró un nuevo récord olímpico y mundial.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir