Educación

95% de instituciones educativas están abiertas en Guaviare: MinEducación

El aforo de estudiantes en cada salón es del 90 % dijo la funcionaria en visita de balance sobre el regreso a la presencialidad.

Guaviare /

El 95 por ciento de las instituciones educativas están abiertas y el aforo en cada salón es del 90%, de estudiantes, dijo la ministra de educación María Victoria Angulo González, luego de una visita de seguimiento y acompañamiento al retorno a clases en presencialidad en el departamento del Guaviare.

En su segunda visita a San José del Guaviare, la ministra acudió esta vez al colegio Santander en compañía del Gobernador Heydeer Palacio, la Secretaria de Educación del departamento, Alexandra Rayo, quienes evaluaron el comportamiento del regreso de profesores y estudiantes a las aulas de los colegios públicos.

La secretaria de educación del departamento utilizo los recursos económicos de FOME para dotar de los elementos de bioseguridad en la mayoría de los establecimientos, dijo la ministra, en una rueda de prensa en el interior de las instalaciones del colegio Santander.

El 33% de los docentes y directivos ya cuentan con el esquema de vacunación contra el Covid-19, indico la ministra de educación.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir