Política

Política

"Nos comprometemos a hacer un trabajo transparente junto al Congreso"

El ministro de Interior, Daniel Palacios habló sobre las propuestas que tendrán lugar en el Congreso.

Ministro de Interior

Ministro de Interior / Colprensa

En entrevista con Caracol Radio, el ministro de Interior, Daniel Palacios habló los proyectos del Gobierno para la Legislatura.

"El gobierno se compromete a hacer un trabajo serio y transparente junto al Congreso, respetando los poderes. Pero con una agenda clara, para la atención de los más vulnerables y la reactivación económica", dijo.

Aseguró que el proyecto bandera que será radicado hoy, busca atender personas vulnerables, mantener la renta básica, el PAEF, la universidad gratuita para los estratos 1, 2 y 3 y la generación de empleo joven.

 Lea también:

Palacios dijo que el Gobierno manejará una política de austeridad para la reforma tributaria, que será una ley que no tocará la clase media ni modificará el IVA.

"Esta medida se centrará en leyes contra la evasión y la contribución del sector empresarial", dijo.

Además, también aseguró, que el Gobierno seguirá comprometido con la vacunación, la transformación de la policía nacional, que es un compromiso del presidente Iván Duque.

20 de julio

Frente a las manfiestaciones y la celebración del 20 de julio, Palacios dijo: "Hoy es un día para regocijarnos en nuestra independencia, es un día que nos recuerda la fortaleza de nuestro Gobierno".

Hizo un llamado a las personas que saldrán a manifestarse para que sea de forma pacífica

"Debemos hacer un llamado bajo la reflexión de lo que atravesamos hoy que es la pandemia. Que este sea un día de tranquilidad y respeto al derecho de los demás, de quienes deciden salir a marchar y quienes deciden no hacerlo", finalizó

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad