Juegos Olímpicos

Cuadrado y otros deportistas que no viajan a Tokio: "Todos somos Colombia"

Por diferentes motivos reconocidos deportistas colombianos no estarán en Tokio, pero aprovecharon para enviar un mensaje a la delegación

Juan Guillermo Cuadrado y David Ospina con la Selección Colombia en la Copa América 2021 /

"Los Juegos Olímpicos de Tokio son una oportunidad para seguir escribiendo nuestra historia deportiva", dijo David Ospina en el inicio del video que hizo el Comité Olímpico Colombiano. La intención fue enviar un mensaje a los deportistas olímpicos este 20 de julio, Día de la Independencia.

Junto a él se unieron Sara López (Tiro con Arco) que no fue designada por su federación para ir a Tokio. También otros colombianos que practican deportes que aún no son olímpicos: Miguel Ángel Rodríguez y Catalina Peláez (squash), María José Rodríguez y Clara Juliana Guerrero (bowling) y Pedro Causil y Fabriana Arias (patinaje de carreras).

Le puede interesar

En el video Juan Guillermo Cuadrado también aparece diciendo: "sabemos que en Tokio vibraremos con sus actuaciones, vamos con toda 'panitas'". Al final todos se unen en una sola voz: "Muchos éxitos en los Juegos Olímpicos de Tokio ¡Todos somos Colombia! Colombia unida en Tokio".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir