Iván Duque

Soraya Yanine es la nueva consejera de prensa del presidente Duque

La nueva funcionaria entra a reemplazar a Carlos Cortez quien, según el presidente, deja el cargo, pero no el Gobierno.

Soraya Yanine /

El presidente Iván Duque nombró a Soraya Yanine como nueva consejera de prensa de la Casa de Nariño. La nueva funcionaria entra a reemplazar a Carlos Cortez quien, según el presidente, deja el cargo, pero no el Gobierno.

“He designado a como Consejera de Información y Prensa de la Presidencia. Gran profesional del periodismo, con más de 15 años de experiencia en medios de comunicación, nos apoyará en la presentación de la actividad diaria del Gobierno a los colombianos”, dijo el mandatario.

Así mismo agradeció la labor de Carlos Alberto Cortés, “quien nos acompañó desde la campaña. Su labor en la Consejería de Información y Prensa fue fundamental, con entrega total, para que los colombianos conocieran nuestra gestión. Nos seguirá apoyando en otras responsabilidades”.

Yanine es una periodista y presentadora colombiana de origen árabe. Estudió comunicación social en la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá. Trabajó en Tv-hoy y RCN Televisión donde se desempeñó como subdirectora y gerente de proyectos especiales.

La periodista también hizo parte de SY Comunicaciones, una empresa de consultoría y asesoría de manejo de comunicaciones estratégicas dirigida a empresas, instituciones y personas para “quien quieran asumir nuevos desafíos en el manejo de la Comunicación”, según indica su página de Linked In.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir