Deportes

Copa Sudamericana

Malas noticias antes de Sudamericana: América no podrá contar con fichajes

Juan Carlos Osorio no podrá contar con los refuerzos de América en los octavos de final de Sudamericana.

Juan Carlos Osorio, DT América

Juan Carlos Osorio, DT América / Twitter América de Cali

América de Cali regresa a competencia este martes en un vibrante duelo por los octavos de final de la Copa Sudamericana, pero una mala noticia llegó horas antes del encuentro para el equipo de Juan Carlos Osorio.

El técnico risaraldense no podrá contar con ninguno de los refuerzos que el equipo 'escarlata' ha confirmado en las últimas semanas producto de una demora en obtener el paz y salvo de la FIFA con respecto a una demanda por incumplimiento de pago que presentó un exjugador.

América aseguró este martes que aunque el club cumplió con el exjugador que hizo la demanda, este no informó de manera oportuna a la FIFA e irremediablemente afectó al equipo, pues no podrá inscribir nuevos jugadores para los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Es de recordar que el jugador que demandó en su momento al América ante la FIFA por incumplimientos en los pagos fue el uruguayo Matías Pisano.

"Como consecuencia de la demanda presentada por un exjugador ante la FIFA, la cual fue cumplida a cabalidad por parte de la institución, pero la contraparte no informó oportunamente al ente pertinente el cumplimiento de la misma y retrasó de manera directa la emisión del paz y salvo, desafortunadamente nos imposibilita inscribir nuevos jugadores para disputar los dos partidos correspondientes a los octavos de final de la Copa Sudamericana 2021", anunció el cuadro 'escarlata'.

América de Cali recibe este martes desde las 7:30 de la noche a Athletico Paranaense de Brasil, partido correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana y contará con la transmisión de El Fenómeno del Fútbol de Caracol Radio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad