Orden Público

Víctimas violencia género

Murió joven que fue agredida con machete por su pareja

La joven deja a una niña de dos años. El presunto agresor fue capturado.

Imagen de referencia.

Imagen de referencia. (Cortesía: Sofía Toscano, Colprensa.)

Un nuevo caso de violencia contra la mujer conmocionó al departamento del Meta. Leidy Zamara Rodríguez, una joven de 19 años, falleció en la tarde de este jueves, luego de que su pareja sentimental, un hombre de 47 años, la agrediera con machete y la dejara abandonada a orillas del río Ariari.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Fuentedeoro, en la vereda conocida como Puerto Limón. La comunidad alertó a la Policía sobre el caso, que ubicó al presunto agresor escondido en zona boscosa.

Esta persona fue dejada a disposición de la fiscalía 20 especializada del municipio de Granada, por los delitos de feminicidio y lesiones personales.

“Agradecemos a los ciudadanos por brindar la información la cual permitió una rápida intervención, logrando con ello la captura del presunto agresor”, indicó el coronel Oscar Daza, comandante de Policía Meta.

La víctima había sido trasladada hasta el hospital local, luego remitida a la clínica Primavera de la ciudad de Villavicencio, en donde posteriormente fallece por la gravedad de las heridas en su cabeza, cara, tórax y extremidades superiores.

“Exigimos la máxima condena a este agresor. Esta plaga y pandemia de feminicidas y maltratadores, debe parar. Necesitamos el apoyo de la comunidad, a que denuncien, para que estos casos no queden en la impunidad”, señaló el gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga.

Leidy Rodríguez era madre de una niña de dos años. La Alcaldía de Fuentedeoro rechazó este acto violento contra la mujer e invitó a las víctimas de violencia de sicológico, verbal o físico a denunciar sus casos ante las autoridades y ofreció los servicios de la Oficina de la Mujer Equidad y Generó del municipio para recibir atención.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad