Selección colombiana fútbol

Cuadrado: "Nadie es más que todo el equipo. Unidos somos más fuertes"

El volante de la Juventus destacó el hecho de debutar con una victoria en el torneo.

Cuadrado se abraza junto a Santos Borré. /

El volante Juan Guillermo Cuadrado afirmó este domingo que era importante para la Selección Colombia "comenzar ganando" en la Copa América, como lo hizo 1-0 frente a Ecuador con anotación de Edwin Cardona en el estadio Arena Pantanal de Cuiabá. De igual manera, resaltó la unidad del equipo.

"El comandante de este barco siempre es Dios, obviamente el profe que nos da las instrucciones... siempre hemos dicho que nadie es más que todo el equipo, cuando estamos unidos somos más fuertes", mencionó Cuadrado en diálogo con Win Sports al final del juego.

"Era importante comenzar ganando, fue un partido muy difícil en una cancha difícil. Además no tuvimos el tiempo de poder preparar bien el partido porque no tuvimos las condiciones adecuadas para hacerlo, pero creo que con el hambre y las ganas pudimos conseguir el resultado que era lo más importante", dijo a la prensa el jugador de Juventus.

El exjugador del Chelsea y de la Fiorentina también destacó lo hecho por su equipo, pese a que el técnico Reinaldo Rueda cambió a siete de los jugadores que el martes pasado fueron titulares en el empate 2-2 con Argentina por las Eliminatorias Suramericanas al Mundial de Qatar 2022.

"Al tener tantos cambios el equipo mantuvo la identidad, creo que no hay suplentes acá, todos somos titulares y cada uno que entra al terreno de juego quiere aportar y eso es lo más importante", detalló.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir