Deportes

Selección colombiana fútbol

“Vamos amigos”, mensaje de Falcao previo a debut de Colombia en Copa América

El goleador histórico de la Selección Colombia apoyó a sus compañeros previo al partido ante Ecuador en Brasil.

“Vamos amigos”, mensaje de Falcao previo a debut de Colombia en Copa América

“Vamos amigos”, mensaje de Falcao previo a debut de Colombia en Copa América(Getty Images)

Radamel Falcao publicó en sus redes sociales un mensaje de apoyo a los jugadores de la Selección Colombia, previo al partido ante Ecuador en la primera fecha de la Copa América. El delantero no fue tenido en cuenta por Reinaldo Rueda luego de no poder tener una continuidad en el Galatasaray debido a las lesiones en el muslo y la espalda.

"A todo el equipo, cuerpo técnico y jugadores mis mejores deseos @FCFSeleccionCol. Que se cumplan los objetivos planeados para esta @CopaAmerica. Vamos amigos ! 🇨🇴", fue el mensaje publicado por el goleador histórico de la Selección Colombia. Este tipo de mensajes han sido comunes en los últimos encuentro del equipo 'tricolor' en la Eliminatoria.

Le puede interesar:

El mensaje fue aplaudido por los usuarios de redes sociales. Mientras que otros han aprovechado para compararlo con James Rodríguez y sus críticas a la convocatoria junto con Camilo Zuñiga, otro exjugador de la Selección.

El partido entre Colombia vs. Ecuador se jugará a las 7:00 de la noche (hora colombiana) en el estadio Arena Pantanal de Cuiabá. El encuentro podrá escucharlo a través del Fenómeno del Fútbol de Caracol Radio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad