Entretenimiento

Chris Evans

De Capitán América a embajador tecnológico

El actor estadounidense Chris Evans es reconocido por su papel de Steve Rogers en el mundo expandido de Marvel Studios.

Chris Evans

Chris Evans / Cortesía

Sí hablamos de Chris Evans a muchos se les viene a la mente su papel como Captain America/ Steve Roges en el mundo extendido de Marvel Studios. 

Pese a lo anterior el actor se ha enfocado últimamente en diferentes proyectos, por ejemplo, respecto al cine "Entre Navajas y Secretos" y "Operación Hermanos" de Netflix. Recientemente, Chris también se convirtió en el embajador de TECNO Mobile con el celular Camon17. 

“Estoy feliz de asociarme con TECNO Mobile, una marca innovadora de teléfonos inteligentes que ofrece a los consumidores  más nueva de teléfonos inteligentes. Ya sea que se trate de una llamada telefónica con un ser querido o de una imagen capturada para conservarla como un recuerdo significativo", exaltó el actor que encarnó a Steve Roges.

Evans será la imagen oficial de  este dispositivo que busca atrapar a gente  joven con sus características en relación funcionalidad- precio. Por otra parte este nuevo dispositivo de TECNO Mobile estará disponible en las primeras semanas de junio en Colombia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad