Selección Colombia
Selección Colombia

Rueda: "Es un golpe durísimo no poder hacer la Copa América en Colombia"

El técnico de la Selección Colombia lamentó que el país haya perdido la oportunidad de ser sede del torneo.

Selección Colombia /

En la primera conferencia de prensa durante la concentración de la Selección Colombia para los partidos por Eliminatorias al Mundial de Catar 2022, el técnico Reinaldo Rueda lamentó que el país haya perdido la oportunidad de ser sede de la Copa América.

Si bien las miradas por ahora están puestas en la preparación para los partidos contra Perú y Argentina por las Eliminatorias, la Copa América también está en el radar del cuerpo técnico y de los jugadores.

Para el profesor Reinaldo Rueda, el haber perdido la sede de la Copa América no puede ser una excusa para no dar todo por lograr el segundo trofeo en este torneo para el país.

"Que haber perdido nuestra sede no sea disculpa para no exigirnos al 500%, para lograr la meta que todos queremos", resaltó Rueda.

Sin embargo, lamentó que el trabajo que se estaba haciendo con miras a la Copa América se perdió, porque por ahora la realización o no de la competencia es incierta.

"Es un golpe durísimo para el fútbol colombiano el no poder realizar la Copa América acá. El haber tenido que declinar dolió mucho. Ahora no sabemos a dónde organizar un viaje, lo que se había adelantado, todo ese trabajo se perdió", dijo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir