Novak Djokovic

Djokovic debuta con triunfo ante Moraing en el ATP de Belgrado

El número 1 del mundo disputa este torneo, en su país natal, previo a su participación en Roland Garros.

Djokovic debuta con triunfo ante Moraing en el ATP de Belgrado /

El serbio Novak Djokovic, número 1 mundial, debutó en el torneo de Belgrado, sobre tierra batida, con un triunfo ante el alemán Mats Moraing, por 6-2 y 7-6 (4), accediendo a unos cuartos de final donde se medirá al argentino Federico Coria, que se impuso al uruguayo Pablo Cuevas, también en dos sets.

Djokovic, en su vuelta a la competición tras caer en la final de Montecarlo ante el español Rafael Nadal, y dentro de su preparación para Roland Garros, se impuso fácil en la primera manga, donde le endosó dos roturas del saque a Moraing, pero se complicó en la segunda, donde se relajó en exceso y tuvo que reaccionar para ir al decisivo decimotercer juego para finiquitar el duelo en su favor.

Le puede interesar:

Y es que en esta segunda manga, Djokovic, que rompió el servicio del Moraing en el tercer juego, bajó inmediatamente su nivel de juego en el cuarto y permitió crecerse al alemán. Eso si, el serbio controló en todo momento el partido y pudo cerrarlo en el duodécimo con su saque, tras quebrar nuevamente el saque de su rival en el undécimo.

No sentenció con su saque, y se fue al definitivo decimotercer juego, donde ahí volvió a sacar parte de sus mejores golpes para cerrar la contienda tras una hora y 41 minutos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir