Fichajes

Mandzukic se despide del Milan tras seis meses

El croata de 36 años había sido fichado en enero como suplente de Zlatan Ibrahimovic.

Mario Mandzukic /

El delantero croata Mario Mandzukic se despidió del Milan este lunes, tras finalizar su contrato de seis meses, agradeciendo a los Rossoneri la oportunidad, aunque casi no ha tenido ocasión de jugar.

El croata de 36 años había sido fichado en enero como suplente de Zlatan Ibrahimovic, pero los problemas musculares le impidieron jugar con regularidad. Solo sumó once partidos, dos como titular, para menos de 300 minutos totales disputados sin marcar goles.

"Fue un placer jugar para el Milan, le agradezco a la dirección del club haberme ofrecido esta oportunidad, al cuadro técnico por su trabajo y a mis compañeros que además de excelentes jugadores son grandes tipos", señaló el futbolista en Instagram, donde cuenta con 3,8 millones de seguidores.

"Estoy contento de que hayamos devuelto a este gran club a la Liga de Campeones y le deseo lo mejor para el futuro", añadió el exjugador de Juventus, Bayern Múnich o Atlético, entre otros.

El Milan terminó segundo en la Serie A y disputará la próxima temporada la Champions, por primera vez en siete años.

Mandzukic, que fichó por seis meses con una opción por una temporada suplementaria, tuvo un gesto apreciado por la afición al renunciar a su salario de marzo, al no haber jugado ni un partido debido a una lesión.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir