Deportes

Copa Libertadores

Heroico: River, con Enzo Pérez arquero, eliminó a Santa Fe de Libertadores

Sin suplentes e improvisando al volante Enzo Pérez como portero, River dejó sin opciones a un pobre Santa Fe con errores claros de defensa.

Sin suplentes e improvisando al volante Enzo Pérez como arquero, el argentino River Plate, aquejado por las numerosas bajas por Covid en su plantel, firmó un increíble triunfo por 2-1 sobre Independiente Santa Fe este miércoles, en partido por la quinta fecha del Grupo D de la Copa Libertadores 2021.

Fabrizio Angileri (3) y Julián Álvarez (5) marcaron los goles para el triunfo de River en el estadio Monumental, y Kelvin Osorio (72) descontó para el conjunto bogotano, en una noche casi sin apremios para Enzo Pérez, el inesperado portero que se mudó de la mitad de la cancha a la valla 'millonaria'.

Con esta victoria, y a una fecha del final, River pasa al frente del Grupo D con 9 puntos, seguido por Fluminense (8), Junior (6), mientras que Independiente Santa Fe (2) quedó eliminado de la Copa.

En la última fecha, River será local el martes 25 de mayo frente al brasileño Fluminense, y en la misma jornada se enfrentarán los colombianos Santa Fe y Junior en Ambato (Ecuador).

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad