Orden Público

Diálogo

CGT está dispuesta a dialogar con el Gobierno Nacional

El Comité Nacional de Paro se reunirá este jueves y decidirá si continúan las movilizaciones en el país

Cgt abre caminos de negociación

Cgt abre caminos de negociación(Colprensa)

El presidente de la Confederación General del Trabajo, Percy Oyola, abrió este miércoles un camino a una negociación con el Gobierno Nacional, para superar la situación que se presenta con los reclamos y peticiones que obligaron al paro y las protestas que cumplen ocho días en varias regiones del país.

"Nosotros decidimos que sí hay disposición del Gobierno para una negociación, nosotros estamos dispuestos a negociar el Pliego Nacional de Emergencia", dijo el dirigente sindical a Caracol Radio.

Agregó, que no querían un diálogo como el año pasado cuando el Gobierno los llamó a una Conversación Nacional o un diálogo eterio, o hablar por hablar.

“Estamos dispuestos a que si hay una negoción habrá disposición de parte nuestra, porque no hacemos un paro por el paro”, afirmó Oyola.

Anotó, que si hay negociación, esta podría dar resultados en favor de superar las dificultades que hoy han sumido al pueblo colombiano en esta movilización y protesta nacional.

En cuanto, a si siguen o no, las marchas y movilizaciones antes del encuentro con el Gobierno Nacional, el dirigente señaló que este jueves el Comité Nacional de Paro realizará una reunión y tomará en pleno una decisión.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad