Deportes

Jeison Murillo

Preocupación en España: Jeison Murillo salió lesionado en victoria de Celta

El colombiano es titular indiscutido en el equipo español, siendo uno de los jugadores que más minutos ha acumulado en la temporada.

Jeison Murillo, jugador del Celta de Vigo

Jeison Murillo, jugador del Celta de Vigo / Getty Images

Celta de Vigo ganó esta tarde ante Levante por la fecha 34 de la Liga Española, sin embargo, no todo son buenas noticias para la institución celeste, ya que Jeison Murillo salió lesionado al minuto 85 tras fuertes muestras de dolor en su pierna izquierda.

El colombiano, líder de la defensa de los dirigidos por Eduardo Coudet, había cumplido hasta el momento un buen desempeño, tras realizar el 66% de las barridas con éxito e intercepciones claves.

Le puede interesar:

No obstante, Jeison Murillo mostró fuertes signos de dolor finalizando el partido, luego de tocarse el cuádriceps de la pierna izquierda. El central de 28 años salió del terreno de juego sin reemplazo, ya que el equipo había completado los 5 cambios.

Murillo prende las alarmas a un mes de que se conozca la convocatoria de Reinaldo Rueda de cara a enfrentar la doble jornada de eliminatorias al Mundial y la Copa América.

El colombiano es uno de los jugadores del Celta de Vigo que más goza de oportunidades, completando hasta la fecha 2.829 minutos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad