Tendencias

Polémicas

No recibí ni un peso de la economía naranja de Duque : Alejandro Riaño

"Me tildaron de hipócrita por recibir supuesto beneficios del Gobierno Duque y criticarlo (...) aquí salimos a hablar con huevos", afirmó Riaño

No recibí ni un peso de la economía naranja de Duque : Alejandro Riaño

No recibí ni un peso de la economía naranja de Duque : Alejandro Riaño(Instagram Alejandro Riaño)

Tras la polémica y fuertes acusaciones a el comediante Alejandro Riaño por supuestamente recibir beneficios monetarios de la "economía naranja" de Iván Duque, el bogotano salió a defenderse y aclaró la situación.  

En días pasados lo acusaron de recibir beneficios tributarios por $4.000 millones  del Estado para el proyecto de producción de 'Juanpis Gonzáles', mientras criticaba las actuaciones del presidente Duque y su gobierno durante la pandemia.

Por todo lo anterior, Riaño publicó un video en redes sociales sobre este tema y afirmó:  "Esas son acusaciones muy graves (...) difunden noticias falsas para afectar la integridad de una persona que incomoda a cierto sector político". 

Riaño resaltó que la productora que realizó los programas bajo el nombre de 'Juanpis Gonzáles' fue la que recibió los beneficios monetarios por cumplir con la normativa que establece el Estado y que simplemente él fue contratado por esta compañía para trabajar en la parte de actuación y como propietario de los derechos de autor de este personaje. 

"Que quede claro: No recibí ni un peso de la economía naranja de Duque", afirmó Riaño aludiendo a que es un simple empleado de la productora que recibió los beneficios que le acusaron de obtener.  

Además, añadió: "Sí yo hubiera recibido esos beneficio no me impediría hablar de la economía naranja", frente a las criticas de sectores uribistas y excandidatos al Concejo de Bogotá que lo tildaron de oportunista. 

Finalmente, Alejandro resaltó que la "economía naranja" es una política de Estado y no le pertenece al Gobierno de turno. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad