Vuelta a Colombia
Vuelta a Colombia

A sacar la bandera: Este es el recorrido de Vuelta a Colombia en Bogotá

Pese a las restricciones este fin de semana, el IDRD confirmó el cierre de la Vuelta a Colombia en la capital del país. Conozca el recorrido.

Aldemar Reyes, ganador de la etapa 5 de la Vuelta a Colombia /

El Instituto de Recreación y Deporte confirmó este jueves que Bogotá acogerá la última etapa de la edición número 71 de la Vuelta a Colombia el próximo domingo 25 de abril, pese a las restricciones que impuso la Alcaldía para el fin de semana, que pretenden frenar los altos índices de contagio de Covid-19.

"Así como las grandes carreras del mundo como el Tour de Francia o el Giro de Italia culminan en sus capitales, Bogotá será sede de la etapa final de la carrera de ciclismo más importante de nuestro país", anunció el IDRD en su comunicado.

Le puede interesar:

Después de 12 años, la capital del país recibirá la válida definitiva del evento ciclístico más importante, que contará con un recorrido total de 126 kilómetros donde los pedalistas deberán cumplir con 10 vueltas al circuito para llegar a la línea de meta.

Cada vuelta contará con una distancia de 12,6 kilómetros. La etapa comenzará desde el Parque Nacional a la altura de la Av. Carrera 7, tomará la calle 36 hasta la carrera 5, posteriormente la calle 32 hasta la Av. Circunvalar sentido sur – norte para llegar a la calle 74 y tomar el costado oriental de la Av. Carrera 7 hasta el Parque Nacional.

Como es de entender, en estas vías no se permitirá el tránsito de ningún tipo de vehículo entre las 8:00 a.m. y la 1:00 p.m.

El IDRD invitó a los aficionados del ciclismo a seguir la etapa por televisión, así como a los residentes de las zonas por las que pasarán los ciclistas, a sacar la bandera de Colombia por las ventanas para mostrar su apoyo, ya que no se permitirán aglomeraciones.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir