Política

Partidos Políticos

Uribe pide acuerdo para hacer ajustes a la reforma tributaria

El Centro Democrático manifestó el respaldo al texto radicado por el Gobierno, pero hizo algunas observaciones.

La reforma tributaria empezará a ser discutida en los próximos días en las Comisiones Terceras del Congreso

La reforma tributaria empezará a ser discutida en los próximos días en las Comisiones Terceras del Congreso / Colprensa - Diego Pineda (Colprensa)

La reforma tributaria que radicó el Gobierno ante el Congreso de la República ha tenido una serie de reparos y el anuncio de partidos como Cambio Radical, el Liberal y la oposición, de no respaldo. Lo anterior, deja ver que el trámite no será fácil en el legislativo.

El expresidente Álvaro Uribe, líder natural del Centro Democrático, se pronunció en la mañana de este miércoles sobre la reforma tributaria, pidiendo un acuerdo que permita adelantar una serie de modificaciones al texto radicado por el Gobierno del presidente Iván Duque.

Se insistió mucho en presentar la reforma previamente consensuada con las mayorías del Congreso. Es urgente un acuerdo de modificación de textos que se exprese en la ponencia. Por favor la mayor atención de la pobreza y la necesidad de ahorro burocrático no dan tiempo”, indicó el exmandatario a través de las redes sociales.

Leer más:

Cambio Radical anunció que no apoyará la reforma tributaria

La reforma tributaria que fue radicada la semana pasada tiene mensaje de urgencia por parte del Gobierno y aún Partidos Políticos como el Conservador no han definido postura frente al tema. Lo que ha trascendido es que mañana jueves esa colectividad se reunirá para definir si acompañan el texto o no.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad