Regeneradores celulares

Superintendencia de Industria abre investigación a Partner Telecom Colombia

La decisión se tomó para verificar si el operador de telefonía celular indujo a un error a los consumidores con los comerciales de “clavostar”.

Superintendencia de Industria investigación a Partners /

La Superintendencia de Industria y Comercio abrió investigación formal contra la compañía Partners Telecom Colombia propietaria de la marca WOM, por presuntamente violar el derecho del consumidor de recibir información veraz, transparente e idónea de los productos que está comercializando en el país.

La decisión se tomó para verificar si el operador de telefonía celular indujo a un error a los consumidores al suministrar información que no se ajustaba a la realidad del mercado.

Le puede interesar:

Caracol Radio conoció que también se buscará establecer si utilizó publicidad engañosa en los comerciales de los que hace uso para promover sus beneficios con la referencia “clavostar”.

De acuerdo con la Superintendencia de Industria y Comercio, en las pautas publicitarias de “clavostar”, se emplearon afirmaciones que podrían generar la idea de que en realidad se trata de un nuevo operador que prestará servicios de telecomunicaciones cuando no es cierto.

La compañía Partner Telecom Colombia propietaria de la marca WOM inició una agresiva campaña publicitaria en el país como el cuarto operados de telefonía celular y con planes adecuados a la realidad del país.

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir