Actualidad

Entretenimiento

Idartes presenta una nueva forma de conocer sus escenarios

El Escenoscopio, una nueva forma de hacer recorridos virtuales, disponible para quienes quieran un plan diferente desde la comodidad de sus casas.

El Escenoscopio, la nueva propuesta de entretenimiento de Idartes

El Escenoscopio, la nueva propuesta de entretenimiento de Idartes

03:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1617012288443/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Escenoscopio

El Instituto Distrital de las Artes Idartes, junto con el colectivo Radio Bestial, que construye proyectos de investigación y la compañía de títeres A-Garrapata, con experiencia en el desarrollo de metodologías artísticas, crean el Escenoscopio, por las necesidades que surgieron durante las cuarentenas de encontrar actividades recreativas virtuales que se salieran del molde.

Puede leer: Escuadrón Suicida: la versión de James Gunn sorprende con su primer tráiler

El Escenoscopio es una nueva forma de hacer recorridos por varios escenarios adscritos al distrito en Bogotá, de forma virtual; un viaje al ciberespacio, una serie de experiencias inmersivas que lleva a los visitantes a vivir safaris, búsquedas de tesoros y otras aventuras, en las instalaciones del Teatro Jorge Eliécer Gaitán, el Teatro El Parque, La Media Torta, el Planetario de Bogotá y el Escenario Móvil Armando de la Torre.

Estas experiencias interactivas son aptas para todos y todas desde los seis años de edad, que, por medio de dispositivos móviles, pueden interactuar con otros exploradores, junto con otros personajes, como extraterrestres, estatuas, mascotas, fantasmas y los guías de estas experiencias.

Le puede interesar: WandaVision: Paul Bettany reveló su futuro en el UCM tras final de la serie

Próximamente, el Escenoscopio anunciará su versión presencial y se une al décimo aniversario de Idartes. Las entradas se pueden adquirir a través de Tuboleta; para mayor información ingresar a la página idartes.gov.co.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad