Entretenimiento

Idartes presenta una nueva forma de conocer sus escenarios

El Escenoscopio, una nueva forma de hacer recorridos virtuales, disponible para quienes quieran un plan diferente desde la comodidad de sus casas.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El Instituto Distrital de las Artes Idartes, junto con el colectivo Radio Bestial, que construye proyectos de investigación y la compañía de títeres A-Garrapata, con experiencia en el desarrollo de metodologías artísticas, crean el Escenoscopio, por las necesidades que surgieron durante las cuarentenas de encontrar actividades recreativas virtuales que se salieran del molde.

Puede leer: Escuadrón Suicida: la versión de James Gunn sorprende con su primer tráiler

El Escenoscopio es una nueva forma de hacer recorridos por varios escenarios adscritos al distrito en Bogotá, de forma virtual; un viaje al ciberespacio, una serie de experiencias inmersivas que lleva a los visitantes a vivir safaris, búsquedas de tesoros y otras aventuras, en las instalaciones del Teatro Jorge Eliécer Gaitán, el Teatro El Parque, La Media Torta, el Planetario de Bogotá y el Escenario Móvil Armando de la Torre.

Estas experiencias interactivas son aptas para todos y todas desde los seis años de edad, que, por medio de dispositivos móviles, pueden interactuar con otros exploradores, junto con otros personajes, como extraterrestres, estatuas, mascotas, fantasmas y los guías de estas experiencias.

Le puede interesar: WandaVision: Paul Bettany reveló su futuro en el UCM tras final de la serie

Próximamente, el Escenoscopio anunciará su versión presencial y se une al décimo aniversario de Idartes. Las entradas se pueden adquirir a través de Tuboleta; para mayor información ingresar a la página idartes.gov.co.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir