Deportes

Copa Libertadores

Junior derrotó a Caracas y se cita con Bolívar por un lugar en los grupos

El cuadro barranquillero se impuso 5-2 en el marcador global de la segunda fase de la Copa Libertadores.

Junior no tuvo ningún inconveniente para vencer en su casa, el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla, 3-1 al Caracas de Venezuela, ratificando su victoria 5-2 en el marcador global y su clasificación a la tercera fase de la Copa Libertadores.

El cuadro barranquillero abrió el marcador a los 41 minutos con un remate de cabeza de Miguel Ángel Borja, haciendo justicia en el marcador por lo que había sido la propuesta del equipo local en la primera parte.

En la etapa complementaria el 'Tiburón' mantuvo el pie en el acelerador, haciendo figura al portero Cristian Flores, quien con dos atajadas fundamentales mantuvo abierta la serie para los venezolanos.

La estantería aguantó hasta el minuto 75, cuando Teófilo Gutiérrez inició y cerró una gran acción colectiva, ampliando la ventaja para el Junior y práctimamente liquidando el compromiso.

Un error de Larry Vásquez concedió un penal para el cuadro caraqueño, que a los 86 minutos acortó las distancias con un gol de Samsoon Akinyoola, aunque el tiempo ya era corto para igualar la serie.

Jhon Pajoy puso el broche de oro al encuentro, con una perfecta ejecución de tiro libre con pierna zurda que se clavó en el angulo derecho del arco defendido por el portero Flores.

Junior tendrá la dura tarea de enfrentar a Bolívar de La Paz por un lugar en la fase de grupos, serie que se llevará a cabo entre el 6 y 15 de abril. Los bolivianos accedieron a este partido tras vencer 5-0 al Montevideo Wanderers en el partido de vuelta de llave.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad