Liga Betplay

Lluvia de goles: Equidad le ganó a Envigado y es tercero en la Liga

Diego Herazo fue la figura marcando dos goles y es uno de los máximos goleadores del campeonato.

Equidad sigue su buena racha de local en la Liga Colombiana y esta vez derrotó 3-1 a Envigado en el estadio Metropolitano de Techo. Los goleadores del partido valido por la fecha 12 de la Liga Colombiana fuero Diego Herazo, en dos ocasiones, y Omar Duarte para el 'asegurador' y Jhon Durán para el visitante.

El primer gol llegó a los 14 minutos del primer tiempo. Herazo aprovechó un pase de Walmer Pacheco para ubicarse bien en la media luna del área y patear duro y a ras de piso hacia el arco protegido por Santiago Londoño que nada pudo hacer para evitar que el balón terminara al fondo de la red.

El segundo gol nuevamente fue de Herazo, pero esta vez desde el punto penalti tras una mano sancionada por el juez central. El delantero cobró con potencia y dedicó su gol a Pablo Lima, ausente del encuentro por lesión.

El gol del descuento  llegó tras una desatención de la defensa de la Equidad. El balón le quedó a Jhon Durán tras un saque de puerta y mientras los jugadores del equipo local pedían un fuera de juego, el delantero definió con potencia al centro del arco.

El último gol del primer tiempo y del partido fue marcado por Omar Duarte tras un rebote dejado por el portero en el área. El exAtlético Huila aguantó la marca de su defensor y cuando logró girarse remató con potencia para marcar el 3-1 definitivo.

Con la victoria, Equidad salta al tercer lugar con 22 unidades y queda a un punto del líder parcial del torneo, Deportivo Cali, al que enfrentará en la fecha 16 del torneo. Envigado por su parte sigue en la zona baja en la casilla 14 con nueve unidades.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir