Torneo Doha

Roger Federer fue eliminado por Nikoloz Basilashvili en cuartos de Doha

'Su Majestad' sufrió su primera derrota en su regeso al circuito tras más de 400 días.

Roger Federer se lamenta tras la primera derrota en su regreso a la competencia. /

El georgiano Nikoloz Basilashvili fue el encargado de propinar al suizo Roger Federer su primera derrota desde su regreso al tenis tras más de 400 días alejado de las canchas. El número 42 del mundo despachó a 'Su Majestad' en tres sets, en los cuartos de final del ATP 250 de Doha.

Federer ilusionó a sus seguidores con una nueva victoria tras imponerse 6-3 en el primer set, dando muestras de un buen juego tras lo que había sido su triunfo ante Daniel Evans en los octavos de final del certamen.

Sin embargo, Basilashvili hizo gala de su mejor tenis en el segundo set, para imponerse con un condudente 6-1.

El set definitivo estuvo para ambos, aunque el georgiano lució más sólido y con menos dificultades para definir su servicio. En el décimo game Federer tuvo un match point a su favor, el cual no pudo concretar, quedándose finalmente con la victoria su rival, quien se impuso 3-6, 6-1 y 7-5 al cabo de una hora y 33 minutos de partido.

Roger Federer continuará poniéndose a punto en competencia tras dejar atrás dos cirugías en la rodilla derecha. Aún algunos conservan la esperanza de verlo en el Masters 1.000 de Miami.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir